lunes, 31 de mayo de 2010

Viajes espontáneos












Mínimo una vez al año tengo que ir a conocer algún lugar aún por descubrir para mi. Es una norma que me impuse hace mucho tiempo y si no tengo tiempo (o dinero) para irme muy lejos o muchos días, siempre elijo algún sitio cercano... HAY TANTO POR CONOCER.
El año pasado tocó Ávila, me habían hablado muy bien de Ávila (capital), tenía ganas de conocer la muralla y sus monumentos. Como siempre hago, primero voy y si me gusta el sitio me quedo el tiempo que haga falta (siempre que encuentre sitio, claro). Pero esta vez... ESTA VEZ ME SOBRARON HORAS PARA VOLVER A CASA.
Sí, lo siento por los abulenses, pero Ávila no me gustó nada de nada, como he dicho, me sobraron horas, llegué a las 12 de la mañana y a eso de las 3 ya quería volver a casa... y no salía un tren hasta las 7 de la tarde, el día era muy soleado y me costaba horrores hacer alguna foto, además del calor, por eso he tardado nueve meses en hacer algo con ellas, que no es algo del otro mundo, pero por lo menos las he salvado.
Por suerte esto no me ocurre a menudo, y disfruto mucho del sitio a donde voy, espero ir este año a un lugar más interesante para mí... ya os iré contando