lunes, 27 de diciembre de 2010

2011

(Recordatorio y felicitación de Navidad de Iván)



5 días y ya será 2011...Como con cada llegada de un nuevo año siempre estamos deseosos de que el año sea o igual (si el año que se va ha sido bueno) o mucho mejor (si no ha sido un buen año). Y este año es: "Año Nuevo, Vida Nueva".

A parte de que haya sido un año de crisis (he sido víctima, a mi pesar) y de situaciones negativas, para mi el 2010 ha sido un año que recordaré siempre, una nueva década, un ciclo que cierra y otro que abre.

¿Por qué?
Porque he conocido facetas mías que desconocía; soy capaz de realizar tareas o trabajos que antes no hubiera prestado atención o no me hubiera atrevido; he afianzado amistades que me han aportado, y aun me aportan, mucho en mi vida; mis amistades de siempre siguen ahí, a mi lado y me han demostrado que están en lo bueno y lo malo; me he reencontrado con el pasado más lejano y es algo que me ha encantado; he conocido a gente fantástica que me han recordado quien soy y me han hecho ver que es lo que quiero; he crecido como persona... Hay facetas y parcelas de mi vida que se han mantenido estable y eso lo he agradecido.

En el 2010 he cumplido mis 35 años, y haciendo balance, me quedo con todo lo bueno de este año.

Pero reconozco que ha sido un año muy duro, poca gente sabe cuanto... Hay quien, o qué, me ha decepcionado (supongo que yo también habré decepcionado a alguien) pero a pesar de esa decepción es algo que no me ha pillado por sorpresa, solo se ha confirmado. Se han cerrado puertas, puertas que me han hecho daño al ser cerradas, puertas que al cerrarse me han dejado en la total oscuridad. Pero he esperado y la luz se ha hecho, por debajo de otra puerta, de una ventana y he vuelto a ver la luz... he vuelto a respirar, o por lo menos lo estoy intentando. Dejo en este año todo lo que ya no me vale, dejo equipaje que ya no utilizo y en el nuevo año, llego cargada de ilusión, deseos, con esperanza, expectativas, también miedo no puedo negarlo, pero sobre todo confianza y amor, mucho amor. Llego rodeada de gente fantástica a la que quiero y que me quiere.

He apostado y he ganado y también he fracasado, he amado y me han amado, he perdido y me he perdido, he llegado y a veces no sabía donde tenía que llegar. Pero sobre todo HE REÍDO.

El 2010 se acaba y con ello gran parte de mi vida tal y como la conozco.
El 2011 llega y con ello mi nueva vida, una vida que estoy deseando conocer y disfrutar.

Gracias a tod@s los que me habéis acompañado este año, espero seguir contando con vosotr@s (y que contéis conmigo) en el que ya viene.

Por cierto... ALGO MARAVILLOSO DEL 2011; LLEGARÁ EL NIÑO O NIÑA MÁS DESEAD@ DEL MUNDO, al o la que querremos con locura, mi nuev@ sobrin@