martes, 21 de junio de 2011

lo más deseado... Candela







Faltan solo unas semanas para la llegada de Candela, es una llegada de lo mas esperada y deseada, ya que es una niña realmente amada por sus padres, y los que no somos su padres.

Cuando yo estaba embarazada de Ionah, no me hice fotos, no tengo ni una foto (bueno, si, una que se me ve de lejos) de mi barriguita, y estaba deseando hacerle estas fotos a Marta. Así pues, cuando ya ha estado lo suficientemente "gorda" para las fotos, nos presentamos a comer en su casa y después de una rica comida, unas risas y como siempre, una gran conversación, nos pusimos a ello, y aunque Marcos era reacio a aparecer en ellas, creo que están los dos realmente guapos.

Cuando le pregunté a Marta (su mami) si podía poner estas fotos en el blog, me dijo que "con lo que ha costado tener esta barriga (sudor y lágrimas) hay que lucirla". Pues aquí está, la barriga que cobija a Candela.

Y estoy deseando que llegue esta pequeñaja, que aunque no la veré nada más nacer (nacerá a unos cuantos kilómetros de casa) sé que será una de mis mejores modelos. Y es que ya solo quedan un par de semanitas...






lunes, 20 de junio de 2011

Tarde de trabajo









Seguimos con las fotos para We&You, y en esta ocasión Lydia (de Luxor Make Up) quería piscina. En seguida pensé en Juanjo, el tiene piscina... ¿la modelo? Como siempre alguien de confianza... una morenaza de ojos divinos, Sandra.

Así pues, una vez que conseguimos modelo y localización, coordinamos agendas y allí que nos fuimos a Santa Cruz de Retamar, provincia de Toledo.

Y no se puede decir que fuera una tarde de trabajo, no, era una tarde de amigos. Con Lydia, que nos conocemos desde hace 32 años; con Juanjo, que compartimos pupitre en el colegio y después de 20 años nos hemos reencontrado; y con Sandra, de la familia, jeje, que también hace un "porrón" de años, y hemos compartido botellón y otras fiestas (la última, barbacoa).

Juanjo nos hizo las fotos mientras "trabajábamos", y pasamos una tarde creativa y sobre todo divertida... llena de risas y buenas energías.