domingo, 18 de diciembre de 2011

reflexiones de café y sofá

Aquí estoy, tomandome un café, tirada en mi sofá... y, ¿que reflexiono? En verdad no reflexiono, sino recuerdo, recuerdo que hace un año, que hace bien poco, casi ayer, despedía el año 2010 y le daba la bienvenida al 2011; despedía un ciclo y esperaba el nuevo año con ilusión, confianza y algo de miedo.

Y esto se vuelve a repetir, despidiendo el 2011 y esperando el 2012. Olvidando e ignorando todo lo mal que se habla de como va a ser este nuevo año, y centrándome sólamente como deseo que sea para mí y para los mío. Como cada año, espero que sea fantástico... TODOS LOS AÑOS TIENEN COSAS BUENAS Y OTRAS NO TAN BUENAS, pero decido quedarme con las mejores y pasar página y no dar energía a las malas.

2011, año de cambios, año de dejar atras situaciones, lugares, personas; año de transición, de buscarme a mi misma, de seguir adelante, de caer, de tener miedo, de hacerme fuerte, de seguir con confianza.
2011, año de nuevos proyectos, nueva vida, nuevos lugares y personas, año de confianza, seguridad y sobre todo gratitud. Sí, gratitud, nos olvidamos de dar gracias por lo que tenemos, nos quejamos de lo que no tenemos o lo que teníamos y sin embargo, yo doy gracias a este año que se va por saber que tengo una familia maravillosa, un hijo al que adoro, una persona que me apoya, unos amigos fantásticos que han estado ahí en todo momento aunque sea por teléfono o Internet. Gracias por la salud, el trabajo, la casa... gracias por tooodo lo que me rodea y que es bueno para mi y los míos.

2012, año bisiesto, año par, año de expectativas... como he dicho antes, ignorando el miedo nacional sobre este año e ignorando "lo mal que lo vamos a pasar", yo le doy la bienvenida sabiendo que TODO ESTÁ BIEN Y CONFIANDO EN QUE TODO ESTÁ BIEN

"La expectativa es una poderosa fuerza de atracción. Espera las cosas que quieres y no esperes las que no quieres".

FELIZ 2012 A TODOS!!!!!!!