jueves, 29 de diciembre de 2011

¿Calentamiento global?

29 de Diciembre y he pasado el día en la sierra, un día maravilloso de sol y... CALOR. Es verdad que no calor de 30 grados pero estábamos a cuerpo y el sol calentaba muchísimo. Las niñas han disfrutado y los que no somos niños también. De echo, después de comer no ha habido nada mejor (aunque jugando) estar sentada dandome el calorcito del sol en la cara.
El 29 de Diciembre es día para estar abrigados hasta las orejas, llevar gorro, bufanda, guantes... desear tomarse un chocolate calentito y no un ¡helado!(hay quien se lo ha tomado).
Estamos en Navidad y ¿donde se han quedado las Navidades blancas? Se está de maravilla paseando, sentándose en una terracita al sol (he descubierto terrazas donde aparte de la estufa para los fumadores te ponen mantita, me encanta), y bajando al parque a jugar.
Yo no soy de frío, lo paso fatal (de echo el año pasado y el anterior para mi fueron un horror), pero entiendo que en Diciembre no es para estar paseando por la sierra y estar con un simple jersey... había algo de hielo, pero nada, nada de nieve. Menos mal que no esquío, si no que depresión.
Nos quejamos de frío, pero creo que ya es por vicio, este año el verano a durado desde mayo a octubre, y aun así nos estamos quejando de frío cuando lo menos que hemos tenido es 0 grado... bueno, si, ha habido días de -2 ¡pero es lo normal!. Lo normal en Diciembre es nieve, heladas, lluvia...EEEEHHH que no me estoy quejando, que ya he dicho que no me gusta el frío, pero no lo veo normal, no, no lo es.
Y a las personas que dicen que lo del calentamiento global es una tontería le diría que... mejor se lo digo a la cara.




FELIZ 2012