sábado, 7 de enero de 2012

Pongamos que hablo de Madrid

Ya se me acaban los días de vacaciones. La Navidad se ha terminado (por cierto, a pesar de que por protocolo ya hoy no está bien visto felicitar el año, aun así...FELIZ AÑO NUEVO) y todo vuelve a la normalidad; Ionah regresa a casa (como loca estoy de que llegue) y el lunes ya empiezo de nuevo el trabajo y las clases (que ganas de ver a mis compis).

Las vacaciones han estado bien y han sido necesarias aunque no he parado en ningún momento por casa y una de las frases que más he escuchado es "¿Otra vez a Madrid? Uf, que horror"... ¿horror?... NOOOO, me encanta Madrid, adoro Madrid, me gusta esta ciudad. Subir a la capital nunca me ha dado pereza.

Trabajo en Gran Vía, tener una hora de viaje desde casa al trabajo es verdad que puede ser muy pesado, pero llevo años haciéndolo (aunque más años me tiré trabajando desde casa) y te terminas acostumbrando. No me molesta en absoluto.

No se, me gusta, me gusta mucho Madrid, sus calles, sus gentes, sus lugares... sus restaurantes, bares, tiendas, teatros... callejear por Fuencarral, Chueca, el barrio de los Austrias, Cava Baja y Alta, seguiría nombrando todos... Sus colores, olores. Me gusta.

(Foto tomada desde mi trabajo en Gran Vía)

Si, hay mucha gente, que siempre va corriendo, muchos coches, el metro siempre apelotonados, el ruido  y no hablemos de la famosa "boina" que hay como aire, pero es mi ciudad y es cierto que a Madrid solo le falta el mar para ser la ciudad perfecta (que por ese pequeño detallito... Barcelona es mi otra ciudad amada)