jueves, 15 de marzo de 2012

Cinco horas con Lydia

Lydia Moyano, o como muchos la conoceis, Lydia Luxor de Luxor Make Up, es una gran profesional, una gran mujer y persona y sobre todo una grandísima amiga. Va hacer 33 años que la conozco (digo 33, porque su cumpleaños es en breve, no recuerdo el día concreto que la conocí, pero sí que era por estas fechas) y siempre, a pesar de que nos llevamos 4 años de edad, yo mayor, siempre hemos estado conectadas, por una cosa u otra.
Nos hicimos mayores y seguimos caminos distintos, pero de repente... nuestros caminos se volvieron a juntar (siempre habíamos sabido la una de la otra, nuestras madres son amigas) Pero desde que nos "rejuntó" la vida de nuevo, hemos estado ahí la una para la otra, a nivel personal y a nivel profesional.



Hemos hechos varios trabajos juntas y nos gusta trabajar una al lado del otra, y ya iba llegando el día de que ella fuera mi modelo... y aquí está, una mañana, en la que ninguna de las dos trabajábamos, ni teníamos a los niños nos pusimos manos a la obra e hicimos una pequeña sesión, así, sin apenas pensar. Ella como siempre, guapísima, maquillada con su mejor sonrisa (aunque está maquillada, su sonrisa es lo que ilumina su cara). Aquí os dejo unas muestras... la sesión es más larga, pero son fotos más íntimas, para ella. Espero que os guste.

lunes, 12 de marzo de 2012

En unos días llega mi prima... mi prima Vera

Jeje, es un chiste tonto que me encantaba decir de pequeña. Recuerdo que una Semana Santa que pasé en Sevilla con mi tía Carmen, a una de mis primas, Esther, le hice este "chiste"... y se tiró un buen rato preguntándose quien era esa prima Vera de la que le hablaba porque no recordaba a ninguna prima con ese nombre, jejejejeje.

Pues eso, que la semana que viene oficialmente ya llega la primavera, y que sí, que necesitamos lluvia, agua y demás, y por Dios, la Providencia o las Estrellas del Norte, que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva... pero hay que reconocer la vida que nos da el sol y el calorcito; y más a mí, que soy de sangre fría. Cual lagarto ya me veis paseando por las aceras donde da el sol para ir calentándome la sangre y absorbiendo toda la vitamina D posible. Y la luz, no solo el sol, sino la luz... dentro de 2 fines de semana se adelantará el relor... Y A LAS 8.30 PM SERÁ DE DÍAAAAA.



Este fin de semana ha sido lo más primaveral en mucho tiempo que hemos tenido, y yo he disfrutado de lo lindo con mi niño de él. Que si parque, que si juegos, que si cine... Llegar el viernes del trabajo, aparcar ordenador y disfrutar del fin de semana; leer un buen libro (releído), ver un maratón de series de adolescentes (esto es duro) con galletas y zumos,  pasear por el parque, montar en el nuevo carrusel, hacer deporte, disfrutar de una buena película, comer palomitas (traídas de casa a pesar de si dudamos que sea legal) y sobre todo risas, muchas risas.

Así que a despojarse de bufandas, medias, calcetines gordos (yo no los dejo muy lejos, porque hasta julio estaré tiritando, jeje) y a salir al sol, al campo, al parque, a sentarnos en las terracitas, todo esto con un buen histamínico, porque como no llueva, nos lo vamos a pasar genial con la alergia (si es que tiene que haber un punto no bonito para disfrutar de lo que si lo es)

FELIZ PRIMAVERA A TOD@S