lunes, 2 de abril de 2012

finde de moda, estilo y diversión

Semana Santa, estoy sin niño ya que está de vacaciones con su padre, así pues, yo tengo lo días libre. Momentos de estar sola y tranquila en casa, sesión de belleza para mi, sesión de belleza para la casa (limpieza casi general, jeje) y sobre todo, momentos de pareja, de amigos, vida social y eventos.

El viernes, la agencia para la que trabajo, Grupo Krea, había organizado un desfile (bueno, ellos pusieron a las modelos). El desfile era de Laura Caicoya, una joven diseñadora. En el desfile incluían  una exposición de cuadros de su hermana, Elena.



El desfile se celebraba en el Fuse Skynigth del Hotel Puerta de América. Estábamos invitados varios miembros del Grupo Krea, y además acudí con mi amiga Lydia. Ibamos muy monas, y el lugar es fantástico. El hotel es una maravilla de 5 estrellas de lujo, y el local, en la 13ª planta, tiene unas vistas maravillosas de Madrid, llegamos cuando anochecía, con lo cual fue un regalo para la vista.

Sobre el desfile: 
Había muchos "famosos", gente de la moda y por supuesto del arte. Los cuadros de Elena estaban por la sala, me gustarón, muchos cuadros estaban inspirado en la moda, me imagino por la influencia de su hermana. Elena no fue presentada, cosa que me hubiera gustado. 
Dibujo de Elena Caicoya



El desfile empezó puntual (se agradece) y bueno, voy a dar mi opinión personal, mi humilde opinión. Los diseños me gustaron, unos más que otros, por supuesto, eran originales, muchos fuera de lo que se ve a la hora de elegir un vestido de fiesta, para coctel o cena, había diseños que me gustaban pero la tela no tanto. Hubo otro, azul (el de la foto) que me pareció maravilloso hasta que se dió la vuelta y había un estampado en pedrería de la Virgen de Guadalupe, esto me echó para atrás... Colores alegres, diseños femeninos, pedrería con imágenes de Vírgenes, animales, calaveras. Sí me gusta esta diseñadora.
Referente al desfile, que no a la ropa, comentar que no me gustó nada de nada. La música, aunque me gustaba para escucharla tranquílamente tomando una copa, no la encontraba lugar en el desfile. Los diseños aparecieron al principio por texturas y diseño, algo normal, luego salieron sin orden, y fue algo caótico, ahora uno de coctel con tal corte, ahora uno de noche, vuelta al del coctel... así. Cosa que confude muchísimo. Me imagino que no tendrían a un organizador en ello. Las modelos, no se si comentar sobre las modelos, porque trabajo para la empresa que las gestionó... pero bueno, sólo comentaré que se notaban que eran niñas de escuela, eran malas hasta decir basta, un horror, por suerte no fue trabajo mío, pero no voy hablar más (ya criticamos mucho allí)... Maquillaje y peluquería: me resultó original, los ojos iban como "embrochados", pinceladas de oleos en los ojos, con colores fuertes y ácidos. El recogido era un poco "marujón", simulaban recogidos japoneses, mal peinados, con pinceles incrustrados, y no a todas las niñas les era favorecedor. De complemento llevanban un pendiente que era un tubo de oleo gastado... Todo lo referente al maquillaje y peluquería, eran un toque a la pintora, muy original y me gustó mucho, peeero, no para los diseños de su hermana, chocaba mucho con los diseños.
Pero en general, me gustó.

Sábado, dormí hasta tarde (cosa que no suele ocurrir) y tuve comida en Cubas de la Sagra, en casa de unos amigos, una paella rica, rica en el jardín. Y por la noche, de cena con amigos. Estuvimos en el Cubik, restaurante que elegimos mi amiga Rosi y yo por Internet. Ninguna de las dos conocíamos el restaurante, y los chicos tampoco, pero aun así a las dos nos gustó lo que vimos por Internet y decidimos hacer reserva. Y tengo que decir que nos gustó. Un restaurante coqueto, situado en la C/ Aduana nº12, en pleno centro de Madrid. La comida original, mezcla de sabores y texturas y muy, muy original. Repetiré (además es también coctelería, jeje)


Después de unas copas por la Plaza de Santa Ana, terminamos la noche en la Terraza de la Reina en la Plaza Vazquez de Mella. En una de esas terracitas acogedoras con sus estufitas y sus mantitas, y aunque la noche era muy cálida, el sitio era cálido.


Así pues, después de estos dos días, el Domingo de Ramos ha sido un Domingo de Relax, de la cama al sofá y del sofá a la cama... FELICES VACACIONES!!!