domingo, 15 de septiembre de 2013

Agosto Instagram

Desde que apareció Instagram en la vida de una gran número de personas, se ha convertido en la muestra de nuestras vidas en imágenes. Día a día, hora a hora, y también, segundo a segundo, colocamos imágenes de lo que nos gusta, de lo que nos pasa, de lo que sentimos, etc...
 
Como este blog al que quiero porque es mi primer niño, pero le tengo completamente olvidado, he decidido poner mi AGOSTO INSTAGRAM y comentarlo, claro.
 
Desde que está Instagram mucha gente se cree fotógrafo, aunque hay que reconoces que hay fotos muy, muy buenas o por lo menos decentes.
 
Empiezo a comentar mi agosto, jeje. Mis vacaciones fueron en julio, pasé una temporada en Murcia en casa de una amiga que me acogió y ella y su marido me mimaron muy bien. En agosto, aunque he tenido escapadas ha sido un mes de trabajo. Empezó con momentos fantásticos con amigos y tengo que decir que el "tintito" de verano ha sido protagonista de buenos momentos y me ha llevado a ciertas experiencias que guardaré siempre con muchísimo cariño.


Lo que me gusta del verano es la luz, que anochece tarde, que hay momentos para todo; como leer hasta que sale la luna tranquilamente en mi balcón.

Las noches de agosto han sido noches de trasnocheo y fiestas, momentos "latineando" (pasar la noche en La Latina, zona de Madrid) Aquí, esperando a mi compi Eva, me dediqué a hacer fotos con el móvil en la estación de Embajadores, el móvil se me calló y me autofotografié de la forma más espontánea...Y ME ENCANTA ESTA FOTO. La foto que quería hacer es la que está al lado, el de los torniquetes.
 

 Lo bueno de leer, es que en los libros encuentras tesoros increíbles que te hacen pensar y recordar.
 
 Hay momentos en la vida que una tiene que olvidarse de los problemas, del dolor, de que si te quieren o no te quieren, de que si hay trabajo o no, y lo que hay que hacer es disfrutar como un niño de cuatro años. Y es eso lo que hice junto con mas gente adulta y mi amiga Cris (en la foto) en el cumpleaños del pequeño Samuel... reímos y lo pasamos realmente bien como críos.
 
¿Me hago un tatoo?
 En el verano suelo estar un tiempo sin mi peque, este verano ha sido completamente inesperado, esperaba otro verano bien distinto, pero vino así... y eso hizo que mi hijo pasara todo el verano con su padre en el campo. Mucho tiempo para mi, así que me fui a verle y a disfrutar unos días en el campo.




 Unos días de desconexión en el campo. Pero reconozco que soy carne de ciudad y tanto campo termina agobiándome y más sin cobertura e Internet ...AAAAHHHH... jajajajaja. Por suerte tengo gente maravillosa en mi vida que vinieron "rescatarme" (estaba muy bien cuidada)
 
De vuelta a la civilización tocó últimos días de rebajas. Escribo un blog de moda con Tacones y Corbata, y claro, tengo que estar al día. Estos zapatos fueron amor a primera vista, los talones tienen skull (calaveras) y son comodísimos ¿os gustan?
 
Como he dicho agosto ha traído trasnocheo y reuniones de amigos, da igual que sea martes, jueves o sábado, siempre hay un buen momento para reunirse y pasar un buen rato hasta el amanecer.
 
 Y el último fin de semana de agosto fue totalmente inesperado, para nada era lo que tenía pensado ya que yo me hacía en la playa con amigos. No pudo ser, pero pasé el fin de semana con alguien realmente especial, cada momento que pasamos juntos es algo maravilloso...
 
Y como de moda está mi mundo últimamente rodeado, aquí llegó un regalito de Mister Spex para que lo comente en el blog antes he comentado. Unas gafas fantásticas que me quedan genial ;)
Y termino mi agosto Instagram en el cuarto de mi hijo, esperándole porque ya es hora de regresar.

Este ha sido mi agosto, un agosto que recordaré con mucho cariño. ¿Cómo ha sido el vuestro?