miércoles, 23 de abril de 2014

El viajero de Pusa

Ya se acabó Semana Santa y ya tengo la vista puesta en el próximo fin de semana que, aquí en Madrid, tenemos el puente de Mayo. Pero hasta que llegue estoy saboreando TODA la Semana Santa.

Aunque hablemos de semana, en verdad son cuatro días, como bien todos sabemos. Todos los que no trabajemos en la enseñanza o hayamos cogido vacaciones extras, etc... El caso es que cuatro días dan para mucho, y más cuando vas con amigos y te lo pasas genial.

Mi escapada ha sido cerca de casa, en la provincia de Toledo. Cogimos una casita rural, un adosado, en un pueblo llamado Los Navalucillos (me ha costado aprenderme el nombre). Y después de hacer la compra, nos pusimos en marcha.


El viaje fue largo ¿por qué? porque hay a quien le pareció mejor librarse del atasco y recorrer más provincia. Está ruta nos ha dado para muchos chistes, con lo cual a llevado a muchas risas. El caso, que no me importó ya que mi compañía era excelente.


La casa llamada "El viajero de Pusa" es muy coqueta y está genial para ir ocho personas, o dos parejas y niños... Está muy bien.


Ha hecho un clima maravilloso, totalmente veraniego los dos primeros días.




Tuvimos un día de senderismo por las rutas del parque nacional de Cabañeros, y por suerte bajaron las temperaturas. El parque es bonito ahora en primavera, pero sospecho que en verano, con tanto calor, será un parque bastante seco. Ibamos todos preparados para la ocasión (jajajaja... somos carne de ciudad) y yo me dediqué a ir de un lado a otro a haciendo fotos.

En estos días celebramos el cumpleaños del abuelo o Gusy, dependiendo de la circunstancia usamos un apodo u otro. Fiesta sorpresa (mi chico, que miedo tenía, que poco se fía de nosotros jijijiji), disfraz, barbacoa y muchas, muchas risas... Han sido cuatro día fantásticos donde 9 amigos lo hemos pasado genial... ¿Y que mejor que pasar unos días con tu love y tus amigos?