martes, 7 de febrero de 2012

MBFWM, Cibeles para los amigos

(Junto con Osmyn, Paola e Israel en el espacio Absolut)


(Romina Belluccio y la botella)

Del 1 al 5 de febrero se ha celebrado la semana de la moda, MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID, por todos conocidos como CIBELES, y yo he estado un pelín metida en esta "semana de la moda", aunque he estado más liada con la Feria del SIMM (Showroom Internacional de Moda de Madrid) que se encontraba en el pabellón de al lado. Bueno, aunque para mí, la semana de la moda empezó el martes 31 de enero en el Showroom de Bimba&Lola, viendo su nueva colección de ropa y complementos, y aquí me regalaon un cuadernito.
He disfrutado, junto con mis compañeros, del primer día en el "Kiss Room" de Absolut, junto con Romina Belluccio (a lo que llega una chica que el año pasado hacía catálogos para sombreros de "marujas" de alto estanding con nosotros por 1000 € , y hoy, que está prometida con un futbolista, la pagan 9000 € para que sujete una botella con un vestidito muy mono y encima se queja de que pesa y no estuvo ni 10 minutos). Hicimos mucho el tonto haciéndonos fotos en el coche de Amaya Arzuaga para Mercedes-Benz, en Loreal, ganando un premio en Telva (todas estas fotos podeis verlas de Facebook en sus páginas correspondientes, jejeje), nos pusimos morados tomando barritas Special K y fresas con edulcorante, y no nos atrevimos con los cocteles de Absolut ni con la cerveca Mahou, porque sospechábamos como podíamos terminar...

Me hubiera gustado ver en directo TOOODOSSSS los desfiles, pero hubiera sido agotador.  

(Andrés Sardá)


Andrés Sarda... por un marrón en el SIMM no pude ir a ver el desfile, cosa que me sentó muy mal, 50 años de aniversario, y fue un espectáculo.


 

(Ana Locking)

Ana Locking, de lo más original, con un regalito curioso.

(Maya Hansen)

Maya Hansen... pisando fuerte, y más desde que Lady Gaga ha empezado a comprar sus corpiños...


(Jesus del Pozo)
Jesús del Pozo, al principio me pareció soso, más de lo mismo, no le presté mucha atención, aunque tengo que reconocer que cuando lo volví a ver en video y las fotos, me pareció mucho más interesante... su última colección.

Otros que me gustaron, Duyos, Kina Fernandez, de los nuevos chicos de Ego, Moises Nieto... y así podría seguir, por regla general me han gustado los de siempre y no me han dicho nada los de siempre (David Delfin, Aghata Ruiz de la Prada...).
(Moises Nieto)

El viernes noche, la noche más fria de todo el año, también fuimos invitados a un desfile de Off Cibeles, de José Matteos, "Essence by Matteos", en la sala Utopic Us (un lugar super interesante para eventos y coworking).Y que decir de este desfile, según la presentación el desfile es una esencia de elegancia, con encajes de camariñas, sedas, organza... en negro, todo negro. Eso decía, pero lo que yo vi, lo que  a mi me transmitió fue, negro, aburrido negro, vestidos negros de tela pobre. Es verdad que algún que otro vestidito si me pondría, pero vamos, después del 5 vestidos ya no sabía si era la misma chica dando vueltas... sobre los chico, ni comento. A nivel de pensar en buscar prendas para una editorial, había muchas cosas salvables, así que decidí enfocar este desfile en eso, en lo que se puede sacar para una editorial a nivel estilista y fotografa. Comentar el evento, musica mala, lento en la salida de los modelos, el maquillaje y peluquería, aunque era lo que se buscaba, no me parecía acorde con la ropa. Aun así, gracias por invitarnos, nos llevamos unos bombones de higos, que parece ser que estaban muy buenos (no los probé).

Mañana día 8 de febrero, estaré currando en el desfile de Springfield, me hace mucha ilusión estar en el backstage vistiendo a los modelos (chicos, jeje).