viernes, 1 de noviembre de 2013

Mi octubre en Instagram

Me salté septiembre, pero es que he estado sin ordenador. Cosas que pasan, me tiro tiempo sin Internet pero con ordenador y cuando ya consigo tener Internet en casa... se mueren los ordenadores... Algo estaba impidiendo que yo avanzara con el siglo.
Ahora en serio, vamos con el post. Ha acabado octubre y como es ya habitual yo he hecho muchas fotos para Instagram, así voy a proceder a subir mis fotos y comentarlas. 

Empezó octubre conociendo las latas de Cocacola, sí, esas de los nombres. Y es que recibir un mensaje de un amigo que diga "Hoy me estoy acordando de ti porque te estoy bebiendo" se queda grabada, jajajajaja. 


Alemania celebra el primer fin de semana de octubre el Oktober Fest. En Móstoles, la ciudad donde vivo, lo celebramos durante dos fines de semana jajajajaja. Primero acudí con mis amigos Maria y Antonio el primer sábado por la mañana a comer y beber cerveza (a mi no me gusta la cerveza)


Como veis, María y yo estamos monísimas con los gorritos, jejejeje. Luego la noche la pasé con mis chicos, los "Davides", más cerveza y concierto y por supuesto risas y risas.


Y como he dicho, el Oktober Fest se repitió dos fines de semana, así pues, el siguiente ya acudimos con los niños. Y esta vez Cristina pudo venir, pero el otro David no, y es que juntar agendas es complicado.




Cuando llega el frío y el mal tiempo, los centros comerciales se llenan de actividades y cosas que hacer una tarde de sábado con los niños. También son punto de encuentros, y por supuesto para hacer compras. Xanadu se ha convertido en un lugar de citas para mi.


En Instagram ves como los instagramers ponen fotos de sus cafés matutinos, de sus desayunos y demás y te preguntas si tienen preparada la reflex y la iluminación cada mañana para hacer la foto de dicho desayuno... Yo con mi café Nescafé y mis galletas solo consigo esto.

Ha llegado el frío, como siempre sin avisar y en mi cuello se abrazan los pañuelos, fulares o bufandas y no desaparecerán hasta junio.

Siempre que puedo voy a inauguraciones y exposiciones. Este mes acudí a la exposición de Basilia Fiestras (Uni)formes. Solo puedo decir... curioso.




En nuestro día a día pasan  muchas cosas pero vamos como autómatas de un lado para otro, muchas veces quejándonos de todo, de que no tenemos tiempo, de que hace frío, que está lloviendo, que estoy gorda, que no tengo nada que ponerme, que estoy solo, que no dejo de fumar... bla, bla, bla... Vamos por nuestros días sin parar, sin mirar, sin recordar que tenemos "pequeños placeres" a cada momento, a cada hora, como por ejemplo: Comprar una barra de pan recién sacada del horno a la vuelta del trabajo y que cuando llegues a casa (que solo está a 3 minutos de la panadería) ya quede menos de la mitad.


Otro placer de mi día a día, y este es un PLACER GIGANTE, es la gente que tengo a mi alrededor, estoy rodeada de amigos fantásticos que me quieren y quiero, que sé que están ahí, sin pedir... He empezado diciendo que me quedé sin ordenador, al tercer día sin poder actualizar mi otro blog (con Tacones y Corbata) un grandísimo amigo, al que quiero muchísimo y son de esos amigos que siempre están para toooodooo (para risas, cervezas, salidas, busqueda de empleo, hombro donde llorar...) se pasó por mi casa a dejarme su ordenador ya que el se iba y no lo iba a necesitar. I LOVE YOU


El estar sin ordenador ha dado pie a reciclar estudios, y eso es bueno.


Recibo decenas al mes de invitaciones para eventos, desfiles, fiestas... estoy muy agradecida por ello y encantada de que me lleguen dichas invitaciones, pero lamentablemente, al ser madre separada, no tengo tiempo para acudir a todas, así que selecciono muy bien a cuales de esos eventos, desfiles o fiestas puedo ir. Este mes he acudido a "Mi Boda Rocks Experience" que se celebró el pasado domingo 20 en el Hotel Husa Princesa. Yo no me voy a casar, pero sigo muy  de cerca el Mundo Wedding. Fue una mañana entretenida. Y como en cada evento, vine con un regalo, una bonita pulsera de los Planner Wedding Per Sempre Eventos.



Hay momentos que de repente dices "Uy, voy hacer una foto para subirla a Instagram" una foto fin más, sin importancia, solo porque ves que el espejo del baño de tu trabajo es pequeñísimo o porque una tarde de lluvia ves pasear una hormiga o estás sentada en un banco y ves un cartel con un anuncio positivo...




Los amantes del cine, y de la cultura en general, andamos en "batalla" para que los precios en salas no sean tan abusibas. La última semana de este mes parece que varias salas se dieron cuenta de ello y pusieron las películas a solo 2,90 € unas y otras a 2x1, con lo cual la gente volvió al cine. Yo, mi hijo y unos amigos fuimos de esa gente. Así que una tarde, con niños de la mano, palomitas recién hechas y la coke fresquita, pasamos una tarde de cine (vimos "Turbo" para ser mas concreta y una película que recomiendo, muy divertida). Como véis la Cocacola que me tocó... TAMBIÉN LLEVABA MI NOMBRE, jejejeje.


Mi hijo, la persona que más fotografío desde que nació.


Y por supuesto, al llegar la última semana de octubre todos empezamos ha hablar de Halloween, empiezan las decoraciones, la búsqueda del disfraz más terrorífico. Empiezan las discusiones que si es una "americanada", que no es una fiesta nuestra, etc... Halloween es celta, os lo recuerdo, y son los irlandeses quienes celebran esta noche. Con las películas americanas, se ha popularizado... También es la noche de los muertos de México y si celebramos más esta noche estilo yanki en vez de estilo mexicano es por la influencia que he comentado... Bueno que me enrollo. Llega Halloween y a los niños les encanta disfrazarse y maquillarse, y claro, eso da a pie a pasar una mañana divertida con pequeños vampiritos (menos mi hijo que dice que ya es mayor) 


Y como de Halloween va la cosa, mi blog de "con Tacones..." también tenía que hablar del tema.


Y mi octubre en Instagram terminó ayer tomando una decisión, y es que yo tenía pensado pasar la noche de Halloween de fiesta disfrazada como una muñeca rota, pero mis planes fueron cambiados al recibir una oferta muuucho mejor... pasar 3 horas en las Thermas de Griñón, como comprenderéis, esta nueva propuesta supera cualquier Halloween, jejeje.


Y hasta aquí mi octubre, ¿como ha ido el vuestro?... ahora solo me queda decir, FELIZ NOVIEMBRE.