miércoles, 10 de septiembre de 2008

Aquí estoy... creando un blog ¿os lo podeis creer?


Nunca pensé que lo haría.
Llevo varias semanas diciéndole a Ángel que no me gusta la página nueva de la productora porque parece un blog, que los blog no me gustan... Y AQUÍ ESTOY, HE CREADO MI PROPIO BLOG....
Y ha sido culpa de Pedro (Pedro Aranda), estaba viendo su blog y sus maravillosas fotos, Y ME HA ENTRADO EL GUSANILLO.
Pero me tengo que hacer una pregunta, y ser sincera ¿Cuanto me durará la fiebre? ¿Seré constante?
En este blog quiero enseñar mis fotos, pero tengo un pequeño problema... casi todas mis fotos están en analógica y no las he escaneado (es un trabajo cansado), y poco creativa estoy yo desde hace un par de años... tengo fotos con mi digital, si, alguna hay...

Bueno, esto ya está hecho, y ahora lo que tengo que hacer es pensar como hacerlo más ameno, jijiji.

MANOS A LA OBRA

Os invito a todos a que echeis un vistaso, que tengais "un minuto para mi absurdo".

3 comentarios:

marisa dijo...

Hola guapa, me encanta tu idea de crear un bloq, deberias de haberlo hecho antes, ya se que para una madre es dificil sacar tiempo, pero espero que sigas sacando un ratito para mostrarnos tus maravillosas fotografías. Un fuerte besazo de una amiga que te admira por tu trabajo. Marisa

caul dijo...

Hola, tu no me conoces, yo soy amigo de Z,y bueno, aunque no me gustan mucho los blogs, ya que he entrado a visitar el tuyo, al menos dejar un menssajito.
Bueno haber cuando nos conocemos, un abrazo al Z y un beso para ti y para el crio (lo comprendes no? angel esk no eres mi tipo) :p

Un saludo!!!

ana dijo...

hola soy tu prima -cuñada me parece muy bonito el blog que has echo.asi demuestras que las mujeres de nuestra edad tienen tiempo para todo si se lo proponen. un beso para todos .ana