miércoles, 12 de noviembre de 2008

Pasan los años... ¿pero a todos por igual?



(Foto B/N verano del 97; foto color verano del 08)


Llevo un tiempo pensando...
¿He cambiado mucho físicamente? ¿Soy de las personas que envejecen bien, o por el contrario?

Cuando era más joven (diecialgo, vientipocos) y veía a alguien de treinta y tantos, entre ellos a mis hermanos, veía que había una gran diferencia de edad, no los veía jóvenes, veía a esas personas de treinta y algo o cuarenta como señores y señoras, padres y madres de familia, veía un abismo generacional. Ahora, cuando veo a los chic@s de veintipoquitos... no veo ese abismo, no me siento más mayor, pero ¿ellos me verán igual que yo veía a "mis mayores"?

Todo este pensamiento filosófico me ha dado por dos motivos: 1º Porque llevo un tiempo en el que todo el mundo me dice que parezco más joven e incluso me echan muchísima menos edad (ya lo he dicho; de 22 a 26 años) y 2º porque me he estado encontrado a distintos amig@s y conocid@s que hacía muchísimo que no veía y si les he encontrado cambiad@s y much@s de ell@s muy mayores.

Me he encontrado amigos (chicos) y exnovios que o bien estaban mucho más calvos, alguno calvo total, o estaban bastante gordos o ambas cosas. Algún que otro que a pesar de conservar su mata de pelo y/o una figura escultural, su aspecto si era de una persona más mayor. Sobre amigas, pues la mayoría que ha sido madre... ha engordado, algunas se han dejado... y las cosas como son, OTRAS ESTÁN DIVINAS.
El otro día me encontré al "tío bueno" de mi cole, ese que todas las niñas estaban por él, y francamente ¡que mal le ha tratado la vida!.

Luego están esos amigos que los años no pasan por ellos. Mi amiga Marisa, que ya en sus 44 primaveras está tan maravillosa como cuando la conocí hace 15 años (lo mismo que su marido Ángel). Y ¿que me decís de esos hombres que cuantos más años mas irresistibles están? Ventura, sin ir más lejos, es verdad que no aparenta su edad, pero es de estos hombres que con los años está ganando "algo" y ese algo le hace cada vez más atractivo.

Y yo sigo con mis preguntas ¿He cambiado mucho físicamente? ¿Soy de las personas que envejecen bien, o por el contrario?. Las fotos de arriba tienen una diferencia de 11 años y lo único que os puedo decir que la diferencia que yo las veo es que en la de hace 11 años, era una chica de 22 intentando buscar un sitio en este mundo,llena de inseguridad y sueños, y que la más reciente es una mujer de 33, encantada con su aspecto, con su vida y deseosa de seguir creciendo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Tu estarás bien siempre, porque tiene los genes de tu padre. jajajajajaja

Hermandad de la O dijo...

Tu siempre serás joven, guapa e inteligente

1984 Producciones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
1984 Producciones dijo...

Qué mal bicho estás hecho.

La verdad es que estás ganando con los años. Tienes más punto, ¿Qué será?

Deben ser esos ojillos :-D